Nuestros servicios
-
Le ayudamos y asesoramos en todos los trámites que ha de realizar con las entidades financieras Le ofrecemos las hipotecas que mejor se ajustan a su perfil económico, siendo usted quien decide entre las diferentes opciones.
En el plazo de 72 h le damos una respuesta de la viabilidad de la operación.
-
Para todos nuestros clientes la certificación será gratuita por un compromiso de venta con nosotros, consulte más información pulsando aquí.
-
Valoraciones avaladas por un conocimiento de la zona y de las variaciones que sufre el mercado diariamente.
Visitamos su vivienda y le asesoramos sobre los tramites a seguir para la venta.
-
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir asesoramiento de las gestiones de tipo fiscal, que han de realizar durante y después de la Compra Venta.
-
Asesoramiento completo y personalizado para Compradores y vendedores. Nos aseguramos de todas las gestiones encaminadas a que la propiedad que se transmite se encuentre libre de cargas en el momento de la Compra Venta. Le acompañamos a Notaria el día de la firma.

Profesionales del sector inmobiliario desde 1996. El trabajo bien hecho con transparencia, seriedad y en especial un trato cercano y directo con el cliente, solucionandole las dudas e inquietudes, nos han posicionado en tiempos dificiles para el sector.

El asesoramiento integro desde que el cliente se pone en contacto con nosotros, hasta la finalización de todos los trámites. Unido a que un alto porcentaje de nuestros clientes, (70%), vienen recomendados por familiares y amigos que han realizado alguna operación con anterioridad, han contribuido a nuestra permanencia en el sector